Nuestro Bachillerato


El Colegio Internacional de Turismo y Administración ofrece un bachillerato tecnológico que pertenece al nivel medio superior en el sistema educativo nacional. Es un servicio educativo que responde a las necesidades de los jóvenes mexicanos, ya que además de ser el requisito para acceder a la educación superior, tiene un componente de formación para el trabajo que proporciona al estudiante la posibilidad de integrarse al campo laboral.

  • Al termino podrás titular y obtener tu Cédula Profesional.
  • Participaras en eventos, concursos y competencias.
  • Practicas y proyectos a tu alcance.
  • Aprenderás Inglés y Francés.

Bachillerato Tecnológico con Especialidad en Informática Administrativa
Acuerdo de Incorporación: DGETI 2001504-TIA

El bachillerato en Informática Administrativa, prepara al alumno en el manejo de computadoras de diferentes características, para así desarrollar procesos que apliquen la tecnología programada de acuerdo a las necesidades empresariales . Logrando con esto operar las funciones de la administración, contabilidad y de la mercadotecnia con el apoyo de la computadora.

Al termino dominaras elementos como procesadores de texto, hojas de calculo, bases de datos, crearas paginas Web, desarrollaras programas con lenguajes avanzados y paquetes integrados aplicados a los procesos administrativos.


Bachillerato Tecnológico con Especialidad en Diseño Grafico
Acuerdo de Incorporación: DGETI 2003835-TDG

El bachillerato con Diseño Grafico, capacitara al alumno para satisfacer las necesidades propias de comunicación visual, mediante el uso de conceptos de proporción, composición , legibilidad y color que permiten captar la operatividad y creatividad en diversas manifestaciones, como: publicaciones, carteles, folletos, señalamientos y anuncios en medios masivos.

Como egresado podrás emplearte en instituciones educativas, sector publico, talleres gráficos, agencias de diseño y publicidad o en forma independiente.


Bachillerato Tecnológico con Especialidad en Turismo
Acuerdo de Incorporación: DGETI 2001503-TTUR

El bachillerato con Turismo, capacitara al alumno para un optimo aprovechamiento de los recursos con que cuenta la infraestructura turística, desarrollando los servicios otorgados por el turismo nacional e internacional, dominando conocimientos tales como. Empresas turísticas, congresos y convenciones, servicio y producción de alimentos y bebidas, hotelería, cultura turística, agencia de viajes, entre otras.

Además, puedes cursar al mismo tiempo Gastronomía con validez oficial y obtener un documento adicional.

Durante el curso desarrollaras practicas en diversos destinos turísticos de prestigio, donde podrás desempeñar los conocimiento adquiridos en clase. Ya egresado, puedes encausar tus actividades en instituciones como : Secretaria de Turismo, zonas arqueológicas, empresas de servicios turísticos, hoteles restaurantes, agencias de viajes o de manera independiente.


C-UNI - Calenadrio de actividades

"Educación Humanista con Visión Empresarial"

Licenciaturas